Vanity Fair
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vanity Fair

Música, cine, arte, fotografía, celebridades, moda, belleza, salud
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 YA ESTOY EN CASA

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Huésped
Invitado




YA ESTOY EN CASA Empty
MensajeTema: YA ESTOY EN CASA   YA ESTOY EN CASA Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 11:54 am

Buenos días, hoy lunes, 1º de septiembre:

Amanecí descansado, aunque debo confesar que allí en Galicia por las noches se duerme mucho mejor que aquí. No obstante echaba un poco de menos la "olla de sopa" del clima de Barcelona -a fuerza de años de costumbre.

Salí de A Coruña-Alvedro en un vuelo con considerable retraso sobre la hora prevista. Bueno, así en vez de esperar tres horas en Madrid-Barajas, sólo tuve que esperar dos... porque el Puente Aéreo Madrid-Barcelona, llevaba retraso también...jajaja

Al menos en Barajas...hay zonas para fumadores! No me lo podía creer -es el único aeropuerto donde las he visto... y disfrutado.

Aterrizamos en Barcelona-El Prat sobre las 23:30, peero... nuestros equipajes no los tuvimos hasta la medianoche. Pillé al vuelo el bus aeropuerto-Pza. Catalunya -funciona las 24 horas, cada 20 minutos, es una joya- y a las 01:20 de la madrugada cogí el N70 dirección Sentmenat, con lo que llegaba a casa a eso de las 2 y pico de la madrugada -fué llegar, conectarme para deciros que había llegado bién, comer algo ligero y al catre.

Hoy toca un poquito de organización -aunque está todo bastante recogido, hay que deshacer la maleta y cosas así- y mañana voy a Barcelona al mediodía -visita periódica al médico de la mútua.

Estoy muy satisfecho de estos cinco dias en Galicia, y mi balance es claramente positivo. No se me escapan los inconvenientes, porque soy realista, pero estoy ilusionado y eso hace que mire el futuro con bastante optimismo.

Besos por doquier,

Jordi


Última edición por Jordi el Miér Sep 03, 2008 6:28 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sara

sara


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 17/08/2008

YA ESTOY EN CASA Empty
MensajeTema: Re: YA ESTOY EN CASA   YA ESTOY EN CASA Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 2:05 pm

bienvenido jordi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Christian

Christian


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 06/08/2008

YA ESTOY EN CASA Empty
MensajeTema: Re: YA ESTOY EN CASA   YA ESTOY EN CASA Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 11:32 pm

hola aumedes Wink
Volver arriba Ir abajo
silvia

silvia


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 17/08/2008

YA ESTOY EN CASA Empty
MensajeTema: Re: YA ESTOY EN CASA   YA ESTOY EN CASA Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 1:19 am

Hola jordi,todo bien? flower
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




YA ESTOY EN CASA Empty
MensajeTema: Re: YA ESTOY EN CASA   YA ESTOY EN CASA Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 6:39 am

Gracias, cic@s, si, todo estupendamente -aunque agotado, aún no pillo el ritmo de sueño.

Ayer estuve tan cansado, que a las 8 y media de la tarde me acosté... y me quedé frito hasta ahora, se vé que mi cuerpo me pedía descanso. Un viaje cansa, por placentero que sea, hay un trote arriba y abajo, y eso agota, al menos a mí.

Ayer aproveché el dia, dentro de lo que cabe, en la sede de Bassat & Ogilvy en Barcelona, ya os contaré, porque habrá pronto novedades.

Un abrazo,
Jordi
Volver arriba Ir abajo
Mickey 3.D

Mickey 3.D


Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 06/08/2008

YA ESTOY EN CASA Empty
MensajeTema: Re: YA ESTOY EN CASA   YA ESTOY EN CASA Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 8:43 am

Very Happy HOLA BOYEQUE¡¡
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




YA ESTOY EN CASA Empty
MensajeTema: Re: YA ESTOY EN CASA   YA ESTOY EN CASA Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 9:13 am

Mickey 3.D escribió:
Very Happy HOLA BOYEQUE¡¡

lol!
Volver arriba Ir abajo
Romain

Romain


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 06/08/2008

YA ESTOY EN CASA Empty
MensajeTema: Re: YA ESTOY EN CASA   YA ESTOY EN CASA Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 11:24 am

BAON JOUR JORDI Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





YA ESTOY EN CASA Empty
MensajeTema: Re: YA ESTOY EN CASA   YA ESTOY EN CASA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
YA ESTOY EN CASA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vanity Fair :: AMISTAD/CHATEAR :: SALÓN DE CHARLA-
Cambiar a: